NUESTRAS COLECCIONES

Cuentos
de hadas navideñas

Miró Christmas
Miró Christmas

Un homenaje a la naturaleza

De las profundidades del bosque emana un espíritu amante de la naturaleza. Ahí en ese terreno inexpugnable donde las aguas, que luego se transformarán en ríos virginales, bañan inmensos árboles frondosos y flores nunca antes vistas por los seres humanos viven los protectores de la naturaleza, en forma de hadas y animales forestales.

El espíritu del bosque es un homenaje a la naturaleza y los millones de historias fantásticas que nos recuerdan su importancia para los seres humanos. La colecciónn se caracteriza por los tonos verdes en elementos de hojas naturales como helechos, banana, palma, aralia y papiro combinados con notas de color rojo ladrillo y marrones sobre bases taupes, almendra y destellos dorados. 

La naturaleza siempre será protagonista en cualquier Navidad.

¿Quieres recibir más tips para Navidad?

Recibe consejos, las últimas tendencias y trucos de decoración para llenar de magia esta Navidad en tu hogar.

¡Únete a nuestra comunidad!

Artículos destacados


Deprecated: ¡La función WP_User_Query ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 5.9.0! who está obsoleto. Utiliza capability en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 5663

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Llevamos la Mejor Navidad de la Historia a cada rincón de América Latina. Si quieres distribuir nuestros productos al por mayor en tu comercio, ¡Contáctanos!. 

(Solo para ventas al por mayor)